English | Español

“Nada más bello que un niño, la obra maestra de la naturaleza, el engendra la génesis de la vida, de donde habrá de surgir el mañana.”

-Marianela Castillo de Ariza

NOTICIAS Y EVENTOS

Reunión Trimestral de Damas
Jueves 16 de Septimbre 5:00pm  
Torre Iwa Apto. 1101

Eventos 
Gran desfile de modas a beneficio de la  Fundación, a celebrarse el dia 9 de Noviembre del año en curso. Detalles mas adelante

Donaciones (Pagina en construcción... )

-

La fundación dominicana de Artritis y Reumatología Infantil es una institución sin fines de lucro. Tiene como objetivo entre otros, prevenir mediante tratamiento profiláctico el desarrollo de las enfermedades Reumáticas tanto como la administración racional y rehabilitación optima al paciente aquejado de artritis y enfermedades Reumáticas. La pronta identificaron y el establecimiento del tratamiento adecuado es de suma importancia en las enfermedades Reumatológicas Juveniles.

Estudios recientes han demostrado que el costo de estas enfermedades es superior al de padecimientos como el cáncer y otras enfermedades crónicas. Las frecuentes hospitalizaciones, las visitas al fisioterapeuta y las cirugías a que hay que someterlos, representan un costo familiar enorme. Los gastos indirectos de los padres por pérdida de ingreso son incalculables.

La FUNDARIN depende totalmente para su subsistencia de contribuciones del sector público y privado. El mantenimiento de la Fundación y el apoyo que pueda brindar a los niños descansan en donaciones de individuos como tú.

Tu aportación ayudará a mantener viva la esperanza de que estos niños puedan alcanzar el día de mañana las metas que se han propuesto, independientemente de sus limitaciones físicas.


Agradecemos tu generosidad.

- - - -