English | Español

pic1 pic2 pic3

1
"Armonia de Amor" Un concierto para recordar, a benefico de FUNDARIN.
Lunes Febrero 20,Teatro Nacional 8:00pm
Boletas a la venta en la boleteria del teatro
FUNDARIN (Richard Lopez) 809-227-5718 richardlopezhidalgo@hotmail.com
Wiliam Liriano (productor) (809) 923-9214 lamusa.73@hotmail.com
Vielka Morales - Vmorales@cms.edu.do.
Carol Morgan School.Tel.: 809-947-1020

2

Fundarin y ADIP unidos una vez mas para el “Segundo Encuentro Científico Cultural

Dra. Marianela Castillo de Ariza", a celebrarse el 28 de Octubre, 2011. 

Con la presencia de dos afamadas Pediatras  
Especialistas de los EU y un elenco estelar de Pediatras y Especialistas de Sto. Dgo.

 
Dr. Marianela Castillo de Ariza

Dr. Marianela Castillo de Ariza

Inicio

La Fundación Dominicana de Artritis y Reumatología Infantil “FUNDARIN”es una institución sin fines de lucro creada en el año 1985 por la Dra. Marianela Castillo de Ariza. La Dra. Castillo de Ariza, Maestra de la Pediatría Dominicana, fue pionera en el área de reumatología pediátrica. Su obra ha ayudado a cientos de niños afligidos por enfermedades de tipo reumatológico, que de lo contrario hubieran perdido sus capacidades físicas y mentales.

La Dra. Marianela Castillo de Ariza falleció en junio del 2009. Su pérdida entraña el riesgo de dejar desamparados a los niños a los que la Fundación ha servido ininterrumpidamente a lo largo de 24 años. Niños cuya enfermedad puede conducirlos a distintas formas de invalidez y falta de funcionalidad, que ameritan de la administración de medicinas caras, terapias de rehabilitación, atención psicológica y continuo seguimiento.

Desde su muerte, la familia Ariza Castillo y los miembros de la Fundación Dominicana de Artritis y Reumatología Infantil “FUNDARIN”, han tratado de continuar e impulsar el trabajo realizado hasta ahora con el ánimo de evitar que la Fundación deje de cumplir su importante función social y se pierda el esfuerzo de más de dos décadas de entrega incondicional a la niñez dominicana.